nuevo muñes

La hierba que te ayuda a incrementar la memoria en mas de 50%


Para las personas que son olvidadizas se recomienda tomar un te de esta hierba ya que aumentará su memoria en mas de 50% , por lo que es muy útil también en casos de Alzheimer.

Quien este en épocas de exámenes, seria muy bueno que tomaran una rama de esta hierba y la tengan a un lado de ustedes, porque el olor que despide ayudará a tu cerebro a que aprendas más rápidamente y a que recuerdes con facilidad.

El romero es una planta maravillosa que por lo general se utiliza para condimentar platillos, pero también te sirve como diurético y es bueno para las personas que están reteniendo líquidos.

Limpia el hígado, mejora la digestión y si hay problemas de mal aliento, masticar una hojitas para que esto se solucione.

Si tienes problemas de perdida de cabello, agrega en tu shampoo unas ramas de romero y notaras la diferencia.

Limpia el hígado y vias biliares, con lo que tu cuerpo se estará desintoxicando de medicamentos y alimentos altamente procesados.

Si tienes indigestión o inflamación en el estómago toma un te de romero, el cual también mejora la circulación sanguínea.

Quien padezca de dolores de huesos, musculares o artríticos, colocar en 250 mililitros (Un cuarto de litro) de alcohol preferentemente de 96 grados que encuentras en boticas y farmacias, suficientes ramas de romero, dejarlas reposar por 3 días y después ya puedes colocar en las áreas de dolor donde el malestar desaparecerá.

7 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...