nuevo muñes

Utiliza Limón cuando tengas dolor de huesos, articulaciones y espalda


Cuando se tiene dolor en huesos, articulaciones, espalda es porque hay inflamación en esa parte del cuerpo, pero si tomas el limón como te explicaremos tus molestias se irán paulatinamente.

Si vas al medico debido a estas molestias, generalmente de dará analgésico e inflamatorios, pero si tu deseas tratarlo de forma natural toma nota de las indicaciones que te daremos para que ya no sufras mas por dolor.

Nuestra recomendación es que tomes jugo de limón verde con aceite de oliva pero tiene que ser extra virgen porque hay algunos que no lo son y no tienen el mismo efecto.

La manera de tomarse es colocar en medio vaso con agua o con jugo una cucharada sopera de aceite de oliva y exprimir medio limón o un limón entero, dependiendo la tolerancia que tenga a este.

Tomarlo 1/2  hora antes del  primer alimento del día.

No se debe exceder la dosis a dos tomas al día.

Al consumir este método que les recomendamos, las articulaciones se desinflamaran, cediendo de esta manera el dolor, relajaran los músculos y proporcionará antioxidantes que harán que el cartílago funcione mejor evitando la rigidez, oxigenaran la sangre y la circulación sera mejor.

Anímate a prepararlo, que lo único que puedes perder es el dolor, ya verás.


5 comentarios:

  1. Me parece interesante probarlo, porque la medicina alopática te medio compone el dolor pero te descompone muchas otras. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Lo probaré no pierdo nada ya he intentado de todo y mis dolores continúan

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...