nuevo muñes

Si una embarazada llora o sufre esto es lo que le sucede al bebe que esta en su vientre


La mayoría de las Mujeres cuando están embarazadas se cuidan durante los 9 meses de gestación con vitaminas y consejos que su medico le indica.

Pero en ocasiones es imposible estar inmune ante distintas situaciones que suceden durante el embarazo como estrés, frustraciones, enojos, tristezas, depresión, ansiedad...

Se dice que un bebe en el útero (muchos le llaman feto) es capaz de sentir las distintas sensaciones por las que está pasando su madre y eso genera que su desarrollo sea más lento, aunque no se tienen las emociones desarrolladas es capaz de distinguir la emoción de forma sensorial.

Si una mujer encinta se siente ansiosa, durante los primeros años de vida el bebe se sentirá ansioso también. Lo mismo pasa en casos de depresión, se dice que estará experimentando periodos depresivos durante su adolescencia y madurez o desarrollar el llamado "déficit de atención" o periodos de hiperactividad.

Al estar la madre en periodos de enojo, frustración o preocupación, su pulso se acelera y el cuerpo segregará hormonas tóxicas que perjudican enormemente y las defensas del cuerpo bajaran por lo que hay ciertas enfermedades que solo están a la espera para perjudicar el organismo.

La mujer comunica a su bebe lo que está sintiendo por medio de neurohormonas, lo mismo sucede en el caso de las mujeres que desgraciadamente fuman o consumen algún tipo de droga durante el embarazo... Se trasmite tanto lo que se ingiere como lo que se siente al feto.

De acuerdo a diversos estudios realizados por médicos de renombre, uno de los más conocidos es Deepak Chopra, se dice que por medio de la placenta y el cordón umbilical las sensaciones llegan hasta el bebe.

Es de suma importancia que el Padre acompañe a la Madre durante el embarazo, pero es bien sabido que un gran número de parejas no están juntas para tal efecto, por lo que se recomienda a los parientes más cercanos o amigos a que esten al pendiente de la Mujer para hacerla sentir querida, que es importante y que existen personas a las que les preocupa su bienestar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...