nuevo muñes

ATENCION MUJERES, CONOCE PORQUÉ NO DEBES DEPILAR TU ZONA INTIMA

Muchas mujeres en su anhelo  por verse aceptados y sentirse sexy tanto en la privacidad del hogar como en público, pueden perjudicar la salud debido a que se dejan llevar por los estereotipos

Hay mujeres que depilan su área íntima para que se vea más “bonita y atractiva” porque muchas veces siguen los lineamientos de las películas para adultos y quieren parecerse en cierta manera a las protagonistas de la cinta.

Pero no se dan cuenta que al depilarse, esa zona personal está más expuesta a ciertas circunstancias, según se informó la Academia Española de Dermatología.


Las consecuencias pueden ser las siguientes:

1. Cuando depilas tu zona íntima, se convierte en un auténtico foco de infección que da entrada fácilmente al Virus del Papiloma Humano (VPH), ya que esta afectación es más propensa a darse cuando hay alguna herida de la piel, y al depilarnos dejamos más expuestos los folículos pilosos

2. Otras infecciones tales como el Herpes y Vaginitis, también pueden entrar más fácilmente a nuestro aparato reproductor se ve expuesto a más bacterias debido a la falta de vello púbico.

3. A muchas personas les parece increíble que el vello hace las veces de un “amortiguador” que impide que alguna suciedad ingrese, ya que este las “atrapa” y nosotras al ducharnos la desechamos de nuestro cuerpo

4. Se dice que también conservar el vello, favorece a que los genitales tengan una temperatura idónea para mantener en correcto funcionamiento nuestro aparato reproductor.

4. Si no quitas el bello, no tendrás problemas de irritación  debido a los compuestos de los aparatos para depilación o las cremas y geles que se utilizan para lubricar.

5. Algo sumamente importante es que si tu padeces de DIABETES o cualquier otra enfermedad que irrite la piel, es mejor tener especial cuidado a la hora de la depilación, ya que algún rasguño, cortada o irritación, tardarán más tiempo en sanar.

6. Si quitas el vello, se van con él las feromonas contenidas de la esencia de tu propio sexo, cada persona tiene un olor específico que a veces el compañero o compañera es atraído con mayor fuerza debido a que las feromonas se esparcen por el aire.

Hay quienes dicen que si no te depilas eres una persona más sucia y antiestética, pero todo es cuestión de gustos ya que a algunas personas les gustará ver el bello y a otras no

Si se tiene una buena higiene, no debe haber ningún problema, tenlo muy presente.

Lo idóneo es NO DEPILAR TU ZONA INTIMA, solo hacer recortes de lo largo y en los laterales, pero en lo posible trata de evitar una depilación total del bello.

Al final de cuentas la última palabra la tienes tú, nosotros solo te damos a conocer los informes para que estés enterada al respecto

Gracias por pasar la información si la consideras importante y por visitar este blog

Por Pilar Robles


2 comentarios:

  1. pistoladas ! si tienes tu pareja fija y es sana , no deberia estar preocupada si el bello te produce feromona o te da diabete !

    ResponderEliminar
  2. pistoladas ! si tienes tu pareja fija y es sana , no deberia estar preocupada si el bello te produce feromona o te da diabete !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...