nuevo muñes

Solo una hierba y una fruta necesitas para tratar estos 16 padecimientos


Solo dos sencillos ingredientes necesitas para quitar estrés, tener más energía, conciliar el sueño, tratar los dolores de cabeza o indigestión o si deseas es bajar de peso con algo fácil y que funciona muy bien... Entonces este remedio natural es para ti.

También funciona perfecto cuando has comido un poco más de lo habitual y sientes el estómago muy inflamado y a disgusto, toma este remedio y parece auténtica magia!

Hay personas que tienen dolores de cabeza a menudo, incluso sienten el cuello rígido, no te preocupes¡ toma por la mañana y noche un té o infusión que te recomendamos y asunto resuelto

Hoy te recomendamos ampliamente un té o infusión de LIMÓN CON HIERBABUENA.

La manera de preparar es sumamente simple:

- Coloca una taza con agua a hervir, agrega 5 hojitas de hierbabuena perfectamente lavada, deja hervir por dos minutos y deja que enfrié, coloca el jugo de medio limón verde y listo!

Para indigestión a este mismo té puedes agregar una pizca de bicarbonato de sodio y tomar, así desinflamaras vientre y el gas acumulado en el estómago que a veces provoca dolor, sale expulsado con lo cual te sentirás muy bien.

Cuando te duela la cabeza o para tratar el insomnio, haz un té de hierbabuena y limón, solo que en lugar de 6 hojitas, coloca 10. Puedes tomar una hoja con un poco de vaporub y la colocas en el área de dolor y más rápido se quita.

Si por las mañanas te levantas sin energías, corre a prepararte un te con lo que tu ánimo estará mucho mejor.

Para perder peso, te sugiero tomar tres veces al día por 15 días un licuado con una taza de te de hierbabuena, el jugo de medio limón y agrega medio pepino con todo y la cáscara. No lo pierdes peso sino también grasa.

Después de un día muy cansado, coloca en una tina dos tazas de te de hierbabuena con un litro de agua caliente y sumerge tus pies 20 minutos, de inmediato te sentirás mejor.

Problemas de mal aliento se resuelven al instante masticando unas hojas de hierbabuena con un poco de bicarbonato y si no tienes a la mano el bicarbonato, solo las hojas de hierbabuena te ayudan.

Si tienes dolores menstruales, toma TE DE HIERBABUENA, solo que NO le coloques limón porque a algunas mujeres este no les cae bien en los días del periodo.

Problemas de resaca? La solución es muy fácil!

Coloca en la licuadora un vaso de agua mineral, media cucharadita de sal de mar, 8 hojas de hierbabuena y el jugo de un limón, licua y toma de inmediato, a las 3 o 4 horas vuelve a tomar si es que lo requieres.

A quien le duelan las manos, pies, rodillas, hombros o espalda.... En un cuarto de litro de alcohol de preferencia de 96 grados que es el mejor, colocar 5 ramas de hierbabuena y 3 ramas de romero, deja que repose un día y al siguiente ya lo puedes utilizar en el área que duele.

Como habrás visto, la hierbabuena es una de las plantas que NUNCA debe faltar en casa porque con ella puedes suplir una gran cantidad de medicamentos sin gastar mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...