ACTIVA LA BUENA ENERGÍA EN TU HOGAR
A todo mundo nos gusta vivir en un lugar agradable, un hogar donde se respire el positivismo. No importa si es rentado o propio, amplio o limitado pero que se note que te gusta llegar a tu casa; con un poco de creatividad y sin gastar una fortuna en muebles o cortinas caras, puedes crear un lindo entorno, solo ponle el ingrediente principal AMOR.
° Si hay en tu hogar cosas acumuladas, prendas o artículos que no usas, es el momento de deshacerte de todo ello, para crear la reactivación de buena energía y un ambiente ordenado y despejado, no es cosa de superstición, sino de querer vivir de buen ánimo .
° Procura utilizar frecuentemente todas las áreas de tu hogar y vivir momentos agradables en ellos.
° Cambia tus plantas marchitas por plantas sanas y nunca uses plantas artificiales.
° No mantengas los basureros a la vista ni frente a la puerta.
° No sigas guardando cosas descompuestas, rotas o inservibles, si visitas tu armario, trata que todo esté ordenado y no revuelto, de manera que cuando busques algo, lo encuentres fácilmente, regala o dona todo aquello que no te has puesto por más de un año, esperando bajar de peso, haz espacio para todo lo bueno que está por llegar a tu vida.
° Cada que puedas, abre ventanas y puertas, para ventilar y permitir la entrada de aire y luz natural
° En gustos se rompen géneros, más procura escuchar música tranquila, agradable al oído, de relajación, escuchala todos los días pues esta, atraerá la suerte y buena vibra, si pones música agresiva solo ahuyentará la llegada de visitas.
° Evita los olores a polvo, guardado, suciedad, humedad, etc para ello usa algún aromatizante de tu preferencia que te provoque sensación de tranquilidad, limpieza, paz.
° Date tiempo para meditar, conectarte con tu YO interno, busca la felicidad con tus acciones, porque solo depende de ti sentirte bien y de nadie más.
° Para atraer luz y buena suerte a tu casa, procura que predominen los colores claros, y si quieres contrastar, usa algún tono oscuro de tu preferencia pero lo menos posible.
° No invites personas mala onda que solo te restan, se trata de invitar a aquellas personas que te hacen sentir bien y hablan de cosas positivas
No olvides estar al pendiente de cada rincón de tu casa, para que fluya la buena energía y paz en tu hogar.
***
No hay comentarios:
Publicar un comentario