nuevo muñes

TOMA ESTE RICO LICUADO Y OLVÍDATE DE LA ACIDEZ DE ESTÓMAGO

EN 14 DÍAS, OLVÍDATE DE LA INFLAMACIÓN Y ALIVIA ESOS TERRIBLES ARDORES EN LA BOCA DEL ESTOMAGO. 

No tires las SEMILLAS DE PAPAYA son una maravilla de la naturaleza, para aliviar esos terribles ardores en la boca del estómago, comúnmente llamada GASTRITIS, ya que te ayudan a proteger el sistema digestivo. 

Algunas CAUSAS la GASTRITIS

Principalmente comer cosas irritantes como el picante ó muy condimentadas, infección estomacal, estar bajo fuertes periodos de estrés, consumo de fármacos, tabaco ó beber alcohol.

Los molestos SÍNTOMAS:

Ardores en lo que llamamos boca del estómago, indigestión y  dolor abdominal;  muchas veces acompañado de vómito, mareos, acidez y náuseas.

Hay varios tipos de GASTRITIS los más comunes son la AGUDA producida por infecciones y Crónica, producida por el tabaco, estrés y el alcohol, esta última si no se trata, puede durar hasta por un año ó más.

 PREPARA ESTE DELICIOSO LICUADO Y TÓMALO POR 14 DÍAS

* Pon en tu licuadora un trozo de papaya y una cucharada de semillas con una taza de leche,  licua y pasa por el colador,  si gustas puedes endulzar con un poco de miel,´  y listo beber por las  mañanas o noches,  además de estar delicioso te dará alivio a tu malestar.

Procura llevar una dieta blanda  y no vuelvas a tirar las semillas de papaya porque además tienen  muchos más beneficios para tu salud.

Consulta a tu médico


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...