nuevo muñes

Cuatro kilos menos al mes con esta Deliciosa Agua



El pepino es extraordinario aliado cuando se quiere perder peso, porque sacia el hambre cuando tenemos antojo de algo y  ayuda a desechar líquidos almacenados en el cuerpo, por lo que al consumirlo perdemos peso.

Aparte de ayudarte a perder peso, el pepino hidrata tu piel, va a desinflamarte y ayuda a limpiar tu piel de barros, espinillas y acné.

Te aporta minerales como el Hierro, fósforo, magnesio, potasio y calcio.

También beneficia porque tiene vitamina C, Vitamina E, vitamina B6 y Vitamina A.

Para preparar el agua de pepino que te ayudara a quitarte por lo menos 4 kilitos al mes, necesitaras lo siguiente:

2 litros de agua natural
3 pepinos medianos sin cascara
2 ramas de menta (si no la encuentras puedes sustituir por hierbabuena)
3 cm de jengibre
4 limones (solo el jugo)
1 jarra

PREPARACIÓN:
Colocar todos los ingredientes en la licuadora y licuar perfectamente hasta que todos los ingredientes sean molidos a la perfección. Vaciar en la jarra y llevar al refrigerador por un mínimo de 5 horas


MANERA DE TOMARSE:
Tomar 1 vaso de esta Agua de Pepino 15 minutos antes de las comidas. Si al hacer tus comidas prefieres tomarte otro vaso de esta agua en lugar de algún otro líquido, puedes hacerlo.

Al final de 1 mes por lo menos bajaras 4 kilos, algunas personas que dejan los azucares, harinas, refrescos y comida rápida, bajan hasta 6 kilos.

Puedes tomarla durante 3 meses seguidos, después si deseas seguir tomándola, deberás descansar 15 días y continuar si así lo decides.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...