nuevo muñes

SEIS KILOS MENOS CON JUGO DE BETABEL

El betabel o en algunos lugares lo conocen como remolacha, es una raíz de color rojo intenso, casi purpura, con un sabor semidulce, el betabel es sumamente benéfico para la salud, se adquiere en los supermercados, tiendas de autoservicio, en mercados y tianguis, incluso en algunos lugares los puedes adquirir en la tiendita de la esquina.

Uno de los principales tributos del betabel es combatir la anemia, está lleno de nutrientes como el potasio, zinc, calcio, magnesio, fósforo y contiene enormes nutrientes minerales.

Es un vegetal que te proporciona energía cuando te sientes cansado, triste o desanimado y en la actualidad ha tomado un gran auge porque ayuda enormemente en la pérdida de peso ya que ayuda a quemar calorías que se tienen almacenadas de forma rápida y sin poner en riesgo tu salud.



DIETA DEL BETABEL PARA PERDER
DE 5 A 6 KILOS EN 10 DÍAS

A fin de bajar de peso, primero debes mentalizarte en que realmente quieres perder esos kilitos de más y esforzarte en cumplir tu meta.

Segundo, diariamente deberás tomar un licuado o batido 15 minutos antes de tu desayuno y de tu cena, con los siguientes ingredientes:

1 taza de jugo de betabel
1 taza de jugo de naranja
2 zanahorias con todo y piel
1 rama de perejil

Todo va directamente a la licuadora, se muele perfectamente hasta que todos los ingredientes se incorporen perfectamente y se bebe de inmediato.

En tus comidas debes incluir 1 fruta y una verdura, carne solo un bistec no mayor al tamaño de tu mano, tomar mínimo 1.5 litros de agua natural, puedes sustituir la carne por queso fresco o panela

En tu comida de mediodía, hacer una ensalada de tu preferencia y colocar un betabel rallado.

Procura no consumir demasiada sal para que evites retener líquidos.

Caminar, correr, subir o bajar escaleras, bailar o hacer algún ejercicio físico de tu preferencia, por lo menos 20 minutos diarios.

Para acelerar más la pérdida de peso, procura retirar de tu alimentación las harinas, refrescos, helados, alimentos que contengan conservadores, los embutidos no los comas porque tienen demasiada sal.

Entre más cosas enlatadas o envasadas consumas, menos rápido se acelerará tu organismo.

Procura los alimentos que provengan de la naturaleza antes que los procesados.

En 10 días habrás perdido de 5 a 6 kilos menos!!!

Además esta dieta te ayudara a desintoxicar tu cuerpo y así podrás bajar más rápido de peso, va a fortalecer tu sistema inmunológico, te dará más energía, hará que se limpie tu sangre y se descongestionen las vías urinarias y hará tus huesos más fuertes.

No tardes en verte y sentirte mejor, ya no vas a levantarte por las mañana cansada, ni estar triste ni deprimida, a vivir cada día con un mejor humor y a estar más positivo para nosotros y los que amamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...