nuevo muñes

ADIOS GRASA DEL VIENTRE Y CADERAS CON ESTA SENCILLA AGUA PREPARADA


Una de las grasas del cuerpo más difíciles de desechar, sin duda alguna es la del vientre,  en esta ocasión te recomendamos una rica bebida natural que te va a permitir bajar de peso,  de medidas y a que vaya desapareciendo esa grasa indeseable que tenemos almacenada en el vientre, caderas y entrepiernas particularmente.

Además te va a ayudar a limpiar tu piel, permitirá desvanecer líneas de expresión y manchas.

También va a hidratar tu rostro, obteniendo lozanía y jovialidad, la hinchazón que a veces tenemos antes, durante y después de la menstruación también desaparecerá conforme bebas esta rica agua

Si padeces de acné, barros o espinillas, este jugo es ideal para ti porque permitirá expulsar todas esas toxinas que almacenamos en el rostro, mejorando su aspecto.

Quien padezca estreñimiento, le ayudará a la mejor función del aparato digestivo y facilitará el tránsito intestinal.

Un vaso de este jugo, cubre la ingesta diaria de vitamina C, también vitamina A, B1. B2. B3, potasio y ácido fólico.

Para preparar esta agua vas a necesitar lo siguiente:
1 1/2 litros de agua natural
1 berenjena chica
1 pepino grande
2 limones (solo el jugo)

Manera de prepararse:
Ponemos a hervir 1 litro de agua en un sartén y una vez que rompa el hervor retiras del fuego.

Vamos a partir en rodajas o cuadros la berenjena (como lo prefieras) y a colocarlos en el agua caliente, tapamos y dejamos reposar durante 15 minutos. Dejamos que se enfríe el agua.

Aparte vamos a colocar otro 1/2 litro de agua natural en la licuadora y ponemos el pepino partido y sin cascara junto con el jugo de los 2 limones y molemos.

Colocamos en una jarra de preferencia de vidrio lo que acabamos de moler, junto con el agua donde pusimos a remojar las berenjenas (solo el agua SIN la berenjena) batimos y listo!

Forma de Tomarse:
Se deberá tomar un vaso de esta agua (aproximadamente 250 mililitros) 15 minutos antes de cada comida (3 veces por día) hasta que se termine el agua de la jarra. Descansas 1 día sin tomar la bebida y vuelves a empezar a tomarla igual.

Esto puedes hacerlo durante un mes, al cabo del cual habrás bajado entre 3-5 kilogramos, para lo cual también deberás bajar la ingesta de harinas, azucares y carnes rojas. Caminar 15  20 minutos diarios o hacer alguna actividad física.

Verás que en poco tiempo, tu figura te agradará más cuando la mires al espejo, tu eres importante y valiosa y si tu autoestima se eleva, verás que todo lo que deseas se hará posible.

4 comentarios:

  1. Hola lo voy a tomar y luego les cuento gracias por la rr

    ResponderEliminar
  2. Y no tiene rebote si dejaras de tomarlo...??

    ResponderEliminar
  3. Gracias x compartir esta receta para quemar grasa .... Lo pondré en práctica. ☺😊☺😊

    ResponderEliminar
  4. Gracias x compartir esta receta para quemar grasa .... Lo pondré en práctica. ☺☺☺

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...