nuevo muñes

5 Maneras naturales de terminar con una infección urinaria


Si tienes problemas al orinar, te arde o estas reteniendo líquidos no te preocupes, tenemos para ti 5 maneras de terminar de manera practica con esa infección urinaria.

1 - Pelo de Elote
En algunos lados le llaman choclo, basta con tomar el pelo de dos elotes, ponerlos a cocer durante 10 minutos, dejar enfriar y tomar una taza 3 veces al día durante 5 días.

2 - Arándanos
Colocar a hervir 3 cucharadas de arandanos en un litro de agua, dejar hervir por 5 minutos a fuego medio y tomar una taza por la mañana y otra por la noche por una semana. 
También puedes beber jugo de arándano, uno al día por una semana o hasta que las molestias se retiren.

3 - Apio y perejil
Utiliza una vara de apio y 3 ramas de perejil, colocalas al fuego en dos litros de agua dejando hervir a fuego lento por 15 minutos. Tomar una vaso de este preparado 3 veces al día por 4 días.

4 - Bicarbonato de Sodio
Es uno de los antibióticos naturales que no deben faltar en tu casa y en caso de infección urinaria tomar media cucharadita de bicarbonado disuelta en un vaso con agua natural durante 5 días.

5 - Agua fresca de Jamaica y Limón
Durante los días que se presente la infección urinaria, tomar de 4 a 5 vasos al día de Agua fresca de Jamaica o de Limón, puedes alternar un día y un día cada una. Puedes tomarlo 7 días y verás los buenos resultados.

También puedes colocar en el ombligo un algodón con alcohol por la noche por 3 días 

Beber agua de coco hará que las bacterias se eliminen y de esta manera ya no habrá dolor y ardor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...