Toda persona que reza esta Oración de la Medalla Milagrosa de la Santísima Virgen de la Inmaculada Concepción y lleva puesta su medalla que fue creada por su propia indicación, es socorrida recibiendo sus gracias maravillosas.
El 27 Noviembre, fecha en que la Santísima Virgen María se le apareció a Santa Catalina Labouré en el año 1830, pidiéndole se creara una medalla.
La Medalla muestra a María Reina del Cielo parada sobre un globo, mostrandola también como Reina de la Tierra, aplastando la serpiente, demostrando que Satanás y todos sus seguidores no tienen ningún poder frente a ella. Al reverso la "M" que representa a María, es rodeada por 12 estrellas, que se refieren a los doce apóstoles, de la que surge una Cruz, que simboliza a Cristo , la cruz y la M entrelazadas, representa la estrecha relación de María y Jesús en nuestras vidas como salvación, por debajo nacen dos corazones en llamas, como símbolo del amor de María y Jesús para nosotros, uno perforado por la espada y el otro rodeado de espinas.
Las primeras medallas fueron creadas y distribuidas en París, casi de forma inmediata las Bendiciones de María fueron recibidas en salud, prosperidad y paz, en todos aquellos que las llevaban en el cuello especialmente. La Medalla Milagrosa no es un amuleto, sino un Testimonio de Fe y Confianza con el poder de la oración. Se festeja
ORACIÓN PARA OBTENER UNA GRACIA ESPECIAL
¡ Oh María, consuelo de cuantos os invocan!
Escuchad benigna la confiada oración que en mi
necesidad elevo al trono de vuestra misericordia.
¿A quién podré recurrir mejor que a Vos,
Virgen Bendita, que sólo respiráis dignidad y clemencia,
que dueña de todos los bienes de Dios, sólo pensáis
en difundirlos en torno vuestro? Sed pues mi amparo
mi esperanza en esta ocasión; y ya que devotamente
pende de mi cuello la Medalla Milagrosa,
prenda inestimable de vuestro amor,
concédeme Madre Inmaculada, concédeme la gracia
que con tanta insistencia os pido.
AMEN
( hacer la petición con mucha Fe, ofreciendo Un Padre Nuestro, un Ave María y un Credo)
*-*-*-*-*-*
No hay comentarios:
Publicar un comentario