Hoy día de fiesta para los católicos, pues se celebra la Asunción de Mamita María al Cielo en Cuerpo y Alma, ella se durmió en el hombro de su hijo Jesús y Él la llevó en brazos al Cielo.
Es la fiesta de María y festejamos todos los misterios que vivió. Una fiesta Solemne en su Honor. Mujer humilde y sencilla, su cuerpo nunca fue manchado y siempre fue inmaculado y santo.
Conmemoramos la entrada en el Cielo de la Madre de Dios, la siempre Virgen María y la Asunción es un mensaje de Esperanza que nos hace pensar en alcanzar la Gloria de Dios entrando al Cielo y recordamos a María como aquella mujer que nunca estuvo manchada por el pecado, siempre fue pura.
Cristo Jesús, derramó sus gracias sobre su Madre y ella las correspondió. En María se hizo el milagro de la Maternidad Divina, pero no es único motivo por el cual Nuestro Padre Dios la coronó, sino por sus grandes virtudes de paciencia, humildad, pureza, amor, agradecimiento, caridad, además su alabanza y adoración a Dios.
Nuestra gran esperanza aquí en la Tierra es seguir el ejemplo de María, cumplir con la voluntad de Dios y ese debe ser nuestro objetivo para llegar al Padre, alcanzar el Cielo y la Gloria eterna.
Sugerencias para vivir la Fiesta de la Asunción de María al Cielo
- Colocar una corona de flores a María por ser Reina del Cielo y entrar a el,
en alma y cuerpo.
- Rezar el rosario juntos en familia.
- Cantarle con mucha alegría a la Virgen María.
Oración a María
Dios te salve María
Llena eres de gracia
el Señor es contigo
Bendita eres
entre todas las mujeres
Bendito es el fruto
de tu vientre Jesús
AMEN
*-*-*-*-*-*
Si te gustó este artículo, compartelo
Que pases un maravilloso día!
No hay comentarios:
Publicar un comentario