nuevo muñes

Sorprendentes Beneficios de la MORINGA

Desintoxica tu organismo, regula los niveles de colesterol en la sangre, ayuda con los estragos de la artritis, reduce la fatiga, controla la presión arterial alta,  mejora tu digestión, etc.     Esta planta puede ser el alimento del mundo, es una planta muy completa con múltiples beneficios,  no un medicamento  y ayuda bastante con sus propiedades a quienes la consumen.


Es fácil de conseguir, se utilizan las hojas principalmente, aunque se come casi completa, si la usas fresca, puedes preparar  ensaladas, licuados, jugos ó puedes guisar sus hojas en múltiples recetas, como cuando cocinas acelgas,  en sopas y pastas,  si la compras seca, puedes triturar, colocar en un salero y espolvorear sobre tus alimentos como la fruta, ensaladas o guisos, también se vende en cápsulas  y la pueden tomar desde niños, adolescentes y adultos, mujeres embarazadas abstenerse, aun falta mas información, aunque es mejor evitarla para no tener dificultades y riesgos con el embarazo.

Si la compras en cápsulas ten cuidado de hacerlo en  un lugar seguro, como farmacias o tiendas naturistas  ya que hay lugares de dudosa procedencia.

Deshidratada contiene más potasio que el plátano, más hierro que las espinacas,  más proteína que el yogurt, más fibra que la avena,  más vitamina A que la zanahoria, más calcio que la leche, etc.

MÚLTIPLES  USOS Y BENEFICIOS

La moringa puede contener más de 80 compuestos que te ayudan a llevar una buena nutrición, entre las que se encuentran:  antioxidantes, minerales, vitaminas, aminoácidos y anti-inflamatorios.

Además combate más de 250 enfermedades

* Ayuda a bajar los niveles de colesterol en la sangre, mantiene el bueno y reduce el malo
* Desintoxica tu organismo
*  Aumenta las defensas del cuerpo, es un anti-inflamatoria
* Combate la anemia,  tuberculosis, problemas de los ojos, problemas del hígado,      tuberculosis, enfermedades cardiacas, epilepsia,  enfermedades del riñón, etc.
* Potencializa la actividad sexual
* Sana úlceras
* Mejora la digestión
* Gracias a sus antioxidantes, mantiene hermosa la piel 
* Buena en tratamientos contra la  dieta
* Tiene propiedades analgésicas
*  Entre muchos beneficios más


RECOMENDACIONES

Se recomienda, como todo alimento por vez primera, introducirlo en tu dieta de apoco, cualquier  efecto  que te parezca raro debes suspenderlo, aunque no es común que haya efectos secundarios, sabemos que cada organismo es diferente.

Adelgaza la sangre, tener cuidado si llevas algún tratamiento con adelgazamiento de ella.
Mujeres embarazadas, no consumirlo puede llegar a ser abortiva.

Consulta a tu médico de confianza antes de introducirla en tu dieta diaria

Te deseo suerte y que te sea de mucha utilidad este artículo
Favor de compartirlo con tus amistades y en tus redes sociales
Bonito Día !!

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*




3 comentarios:

  1. ME LO RECOMENDARON,PARA LA DIABETES.

    ResponderEliminar
  2. Sirve consumirla con problemas de hipotiroidismo?

    ResponderEliminar
  3. La conozco desde hace mas de 24 meses y se que es muy buena tengo una vecina con Diabetes y le platique de estos beneficios .Ahora puede ella decir. Tuve Diabetes en tiempo pasado continue .Por que se curo.Muy bien por ella, yo me siento muy feliz de haberla podido informar de la Moringa.Saludos a todos Dios les bendiga.Soy de ustedes atte Carmen Gochez.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...