" Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia" (Mateo 5-7)
La Misericordia de Dios es infinita y mucho más grande que nuestros pecados, acerquemonos a El con confianza y el derramará sobre nosotros su Gran Misericordia
Mucho le debemos de esta Devoción a Jesús como Divina Misericordia a Santa María Faustina ( Monja de origen polaco que escribió un diario de más de 600 paginas, donde dejó plasmadas sus revelaciones que recibió de la Misericordia de Dios) incluso antes de que muriera ya se expandía la Devoción a la Divina Misericordia.
En las revelaciones a Santa Faustina, se muestra claramente, que Dios pide tengamos misericordia siempre y en todo lugar hacia nuestro prójimo de tres formas: oración, acción y palabras, que deben surgir de nuestro amor hacia El .
A las tres de la tarde, imploremos su Divina Misericordia y sumerjamonos en ella, por su Divina pasión, agonía y desamparo, pidiendo por todo el mundo en particular por los más pecadores, ya que a esa hora se abrió la Misericordia de Dios para cada alma.
"En esta hora te permitiré entrar en mi tristeza mortal, no le rehusare nada al alma que me pida misericordia, por los méritos de mi Pasión"
ORACIÓN A LA DIVINA MISERICORDIA DE DIOS
Expiraste Jesús, pero la fuente de vida
brotó inmensamente para las almas,
y el océano de Misericorida se abrió por
todo el mundo. ¡Oh fuente de Vida!
¡Oh Misericordia infinita!
Abarca el mundo entero y derramate sobre nosotros
¡Oh sangre y agua! Que brotaste del corazón
de Jesús como una fuente de Misericordia
para nosotros, en Ti confío
*-*-*-*-*-*-
Si fue de tu agrado, te pido compartir esta hermosa Oración. Gracias
¡Que pases un excelente dia!
No hay comentarios:
Publicar un comentario