nuevo muñes

MI ANGEL

Bienvenidos, aquí encontraras Bellas Muñecas con Nombres,
Consejos, Tips, Remedios, Frases, Reflexiones, Oraciones y

Lindas cosas para compartir.


MI ÁNGEL


Refiere una antigua leyenda que un niño,
próximo a nacer, le dijo a Dios:
-Me vas a enviar mañana a la tierra.
Pero ¿Cómo viviré allá, siendo tan pequeño y débil?
-Entre los muchos ángeles escogí a uno
que te espera, contestó Dios.
-Pero aquí en el cielo no hago más que cantar
y sonreír, y eso basta para mi felicidad.
¿Por qué hacerlo allá?
-Ese ángel te cantará y sonreirá todos los días.
y te sentirás muy feliz con sus 
canciones y sonrisas.
¿Y cómo entenderé cuando me hablen,
Si no conozco el extraño idioma de los hombres?
-Ese ángel te hablará y te enseñará
las palabras más dulces y más tiernas
que escuchan los humanos.
¿Qué haré cuando quiera hablar contigo?
-Ese ángel, juntará tus pequeñas manos
y te enseñará a orar.
-He oído que en la tierra hay hombres malos.
¿Quién me defenderá?
-Ese ángel te defenderá aunque le cueste la vida
-Pero estaré siempre triste porque no
te veré más, Señor. Y sin verte me sentiré muy solo
-Ese ángel te hablará de mí y te mostrará
el camino para volver a mi presencia-
le dijo Dios
En  ese instante, en la inmensa paz que reina
en el cielo no se oían voces terrestres.
-el niño suavemente preguntó
-¿Dime su nombre Señor:
y Dios le  contesto:
- Ese ángel se llama MAMÁ

-*-*-*-*-
Si te gustó esta bella reflexión , comenta y comparte, gracias!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...