Los Ángeles fueron creados por Dios, tienen como encomienda ser " acompañantes" son espíritus de luz y pura energía, se pueden ver transparentes, sin cuerpo y tienen varias tareas, principalmente protegernos y también enseñarnos.
Pueden adoptar cualquier forma, incluso la de un ser humano, tener cualquier tamaño por muy pequeño o grande que sea, no tienen sexo, algunos brillan mucho, otros son más transparentes pero siempre luminosos.
ÁNGEL quiere decir: "Mensajero" y es el medio más directo para mantener una comunicación con Dios, Se encuentran en cualquier lugar y se encargan de proteger desde el tiempo, el universo, los países, las personas y los encontramos en varias religiones, pueden presentarse al mismo tiempo en varios lugares a la vez.
Hay muchísimos y siempre están a nuestra disposición, sólo tenemos que invocarlos.
Hay varias categorías:
Consejeros
PRIMER CIRCULO
SERAFINES: Jerarquía más alta, son los privilegiados en estar cerca de Dios para alabarlo en todo momento, mueren y renacer con un suspiro.
QUERUBINES: Guardianes del tiempo y la luz, se les representa como ángeles bebés
TRONOS: Están muy cerca de Dios, generan espíritus puros y se representan con muchas alas y en forma de bolas de fuego
Gobernadores
SEGUNDO CIRCULO
DOMINIOS: Mandan a los ángeles inferiores y están al pendiente de que cumplan sus tareas, entre la materia y el espíritu.
VIRTUDES: Son los que hacen milagros y la mayoría son Arcángeles
PODERES: Cuidan que esté en equilibrio el Universo y velan por la educación, religiones, etc
Mensajeros
TERCER CIRCULO
PRINCIPADOS: Cuidan de los líderes, grupos, pueblos, o grandes empresas
ARCÁNGELES: Son los encargados de realizar milagros y nos ofrecen todos sus dones, son los jefes de los Ángeles, tienen mucha luz, están atentos a nuestras peticiones, siempre y cuando sean por nuestro bien, están cerca al Creador, son muchísimos pero los más conocidos son URIEL, MIGUEL, RAFAEL Y GABRIEL.
ÁNGELES: Cada ser humano cuenta con un ÁNGEL DE SU GUARDA, desde el primer instante al nacer, son los más cercanos a los humano, Dios les encomendó enseñarnos, guiarnos, acompañarnos y también nos protegen.
Todas las personas podemos llamarlos cuando los necesitamos al que sea. Ellos siempre están dispuestos a ayudarnos, nos dan Paz, Armonía y Amor.
✿▼✿▼✿▼✿▼✿▼✿▼✿▼✿▼✿▼✿
Deseo que te haya gustado este artículo
Gracias por compartir
No hay comentarios:
Publicar un comentario