nuevo muñes

DESCANSA... BUENAS NOCHES

Desearle  "Buenas Noches" a un amigo, un familiar o un ser querido, es un gran decreto, no solo por cortesía o educación,  sino porque esa persona se va a descansar con su cerebro programado para ello  y automáticamente llegan bellos momentos a sus sueños.

Después de una larga jornada en el trabajo, el estrés de la vida cotidiana o las responsabilidades familiares nos dejan agotados y no hay como irse a la camita a descansar placenteramente.

Toma un rico baño con agua caliente, un té relajante, escucha música suave al oído, lee un buen libro y nunca olvides  ORAR Y AGRADECER A DIOS  por tantas bendiciones recibidas durante el día.

Les deseo a todos mis amigos una linda noche, que caigan rendidos en los brazos de Morfeo y en ese hermoso mundo de los sueños, viajen a lugares hermosos y amanezcan de buen humor para dar inicio a un Gran y Nuevo Día donde les esperan nuevas y mejores oportunidades.

Que Descansen Mucho y Pasen Buenas Noches Amigos

Que la Paz de Dios llene todo tu ser
Que sus ángeles acampen a tu alrededor
Hasta que llegue el Nuevo Amanecer

Buenas Noches Amigos Míos
A la cama ya nos vamos
Esta noche yo les digo
La camita ya esperamos

Pero antes rezaremos a mi 
Padre,  mi Dios Santo
Y en el rezo le diremos:
Gracias mi Dios 
Mi dulce encanto

AMEN

✿▼✿▼✿▼✿
Gracias por compartir este enlace


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...