nuevo muñes

BENDITO SEAS SEÑOR, DAME TU BENDICIÓN EN ESTE NUEVO DIA

Gracias Señor por  el Nuevo Día que me regalas,  me levanto con FE,  ilumíname en mis actos para no equivocarme en todo lo que haré  mientras llega la noche;  todo lo que  hoy realice, deseo que sea para tu agrado  y no causarte penas.



Permíteme tener un corazón amplio para recibir tus  misericordias y refleja en mi, el brillo del bien y la gracia que me acompañarán mientras nos alumbre el sol; al oscurecer aleja de mí  los enemigos que puedan perturbar mi paz y descanso, para tener un sueño placentero; en paz me acostaré y así amaneceré, porque mi destino es inevitable, mis bendiciones resuenan y la madre tierra  me regalará sus bondades que beneficiarán a todas mis generaciones.

Te pido Padre bueno y misericordioso que me permitas estar atento y no te apartes de mi, protege, mi familia, mis amigos, mi trabajo y al mundo entero. Te pido que tus bendiciones fluyan sobre mis hijos y todas las personas que amo y estimo,  ya que todos ellos forman parte de mi vida y son herencias que me diste, amparalos a todos ellos y dales sabiduría cada mañana como prueba de tu infinito amor.

Cierra mis oídos a toda  maldad y calumnia que lanzen sobre mí, cierra mi boca para no maldecir a nadie  y que solo los pensamientos de buena fe, permanezcan en mi ser. Hoy le pido al cielo solo Bendiciones para todas las personas que habitan en mi hogar, dame serenidad y confianza pues no temo, porque tu me das la fortaleza de seguir adelante cada mañana, permite  Señor que todo aquello que se haya movido para dañarme, vuelva a su lugar y sea restaurado,  para mi bien y el de los míos.

Dame la sabiduría Dios Mío para que cada mañana, en tu santo nombre yo pueda dirigir mi vida y salir victorioso sobre cualquier fuerza negativa,  porque me siento seguro bajo las alas de tu Santo Espíritu, deja que el sol brille sobre todas las bendiciones que tienes destinadas para mi.

Declaro en nombre de Dios, la cancelación de toda deuda, peligro, inseguridad, enfermedad, amenaza de muerte, destino incierto, nada de ello tenga influencia sobre mi vida y cada uno de mis días,  porque solo Dios tiene autoridad sobre mí, Todo plan perverso queda cancelado, inoperable, anulado, desplazado,  no podrán afectarme porque mi vida es santa, llena de honra y riquezas y estoy abierto a todas las bendiciones que están por llegar a mi vida en nombre de Jesús.

Esta mañana la bendigo porque está plena de abundancias, mi semilla germinara a más del cien por ciento, la lluvia llegará en su momento para hacer germinar mis semillas, en mis manos están las llaves que abren los cielos y la tierra, nada escaseará y todo  se duplicará porque el Señor así lo ha dispuesto al darle gloria y nuevas bendiciones a mis días.

AMEN



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...