nuevo muñes

SORPRENDETE LO QUE OCURRE CON TU CUERPO AL COMER AJO ASADO


El ajo es una raíz milenaria, sumamente provechosa para nuestro organismo porque refuerza el sistema inmunológico, refuerza nuestras defensas y a medida que lo consumimos nos mejora notablemente.

Cuando consumes 5 o 6 dientes de ajo asados al horno, combate la fatiga crónica ya que nos proporciona energía, fortalece los huesos, disminuye los dolores de las coyunturas, limpia nuestras arterias y regulariza el colesterol, evitando de esta manera cualquier problema cardíaco, mejora la digestión, las uñas y el cabello, elimina los metales pesados del organismo, combate las bacterias del cuerpo, retarda el envejecimiento, acelera el metabolismo y ayuda a quemar la grasa almacenada.

La manera de preparar el ajo, seria meterlo al horno hasta que estén blandos y consumirlos cuando entibien, solo deben ser de 5 a 6 dientes de ajo y procurar tomar mucha agua. Durante el día, procurar consumir comidas ligeras como frutas y verduras, e ser posible el día que hagas el procedimiento, quedarte en casa porque se transpira un poco fuerte por la depuración del organismo, pero pasa en las próximas 24 horas posteriores a la ingesta del ajo.

SOLO SE PUEDE HACER UNA VEZ AL MES.

Por Pilar Robles


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...