ALIVIA LOS RONQUIDOS Y DUERME FELIZ

NO PUEDE SER!!  Cada noche era un martirio, mi marido roncaba como locomotora y el mismo se contestaba con otro ronquido más fuerte, que horror!!.. ESTE BENDITO REMEDIO le ayudó a el y de paso a mi...



Aunque los RONQUIDOS no se les  considera como una enfermedad, lo cierto es que es algo muy molesto y vergonzoso para aquel que los padece e indica que algo no está bien; puede presentarse en cualquier edad, incluso en niños, estas personas manejan un bajo rendimiento y falta de concentración, se distraen fácilmente, ya que su falta de descanso los vuelve distraídos ( se puede confundir con problemas de atención o depresión)

Al dormir llevamos oxígeno a los pulmones, lo cual es una proceso muy importante para oxigenar nuestra sangre durante nuestro periodo de descanso y cuando una persona ronca ese proceso se ve interrumpido por la mala respiración .

Cuando no tenemos buena respiración, se forma un nudo en la garganta y al querer respirar se provoca una presión del aire, entonces se comienza a respirar por la boca, emitiendo esos molestos ruidos para terceras personas, que también deriva en problemas personales porque nuestro vecino de cama o habitación tampoco descansa y en muchas ocasiones genera problemas entre los habitantes de casa, que gracias a eso no descansan.

Lo mejor es tratar de mantener desinflamadas las vías respiratorias para que fluya bien el oxígeno.

SUGERENCIAS

No solo los cambios de clima extremo nos generan alergias, también los lácteos pueden enfermarnos de la garganta mediante alergias, es importante recomendarte no fumar, ya que esto hace que tus pulmones no trabajen normalmente, y aquí de lo que se trata es de tener despejado todo el aparato respiratorio, en homeopatía o alternativas de remedios naturales puedes encontrar variedad que te ayudará, como el consumo de cúrcuma en tu cena o la rica piña que es un desinflamatorio natural. Evitar la obesidad ya que cuesta más trabajo jalar oxígeno,  no dormir boca arriba ya que obstruye las vías respiratorias, revisar si tienes problemas de amígdalas o tabique desviado.

REMEDIO NATURAL

Haz este preparado: en un frasco de vidrio limpio con tapadera y preferentemente oscuro, coloca unos 60 grs de hojas de ruda, agrega aceite de oliva suficiente para tapar las yerbas, tapa el frasco y deja macerar por 15 días. Después antes de dormir con este aceite, frotar la espalda, el pecho, la nuca y el puente de la nariz.  PRUEBA LOS RESULTADOS Y SORPRENDETE.

Además procura dormir de lado, con una almohada cómoda, no cenar pesado, evita el café y bebidas alcohólicas, los lácteos, etc.

Por último aunque suene chistoso, te invito a colocar tus zapatos debajo de tu cama en forma de cruz, dicen que esto también ayuda a evitar los ronquidos.

No está por demás visitar a tu médico de confianza antes de utilizar cualquier otro método o alternativa natural para contrarrestar los ronquidos. Te deseo suerte y un feliz descanso!!

Si fué de utilidad para ti este artículo, te pido lo compartas.  Gracias y Buen Día.

***






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...