nuevo muñes

Oración a San Pedro y San Pablo

Hermanos de la Fe y fundadores de la Iglesia, ambos representan todo el Evangelio.

San Pedro pasó sus últimos años encabezando la iglesia en la ciudad de  Roma, hasta su martirio, donde por decisión propia y no considerarse digno de morir como su Jesús, pidió fuera crucificado boca abajo, está sepultado en el Vaticano, lugar donde se construyó su tumba en  la Basílica de San Pedro.   

San Pablo murió decapitado pocos años después de la muerte de San Pedro, y sepultado también en Roma, bajo la Basílica de San Pablo

Oración a San Pedro y San Pablo 

Para obtener trabajo, causas urgentes y  difíciles, suerte, amor, salud,
 prosperidad,  solución de problemas, siempre orar con mucha FE en
nuestro corazón, pidiendo su intercesión ante Dios Nuestro Señor



¡Oh Santos apóstoles Pedro y Pablo!
hombres fuertes y almas nobles, elegidas del Señor
por los muchos  beneficios que otorgan,
por sus especiales gracias y virtudes
por lo cerca que están del Padre
del Hijo y del Espíritu Santo.
Dios uno y Trino por siempre Benditos y alabados,
y por el gran poder que gozan en la Gloria,
los elijo hoy y para siempre como mis protectores
y abogados y les ruego con todos mis afectos:
mírenme con piedad y vengan en mi auxilio.

¡Gloriosos y Benditos  Santos Pedro y Pablo!
Animado por la generosidad y misericordia
conque derraman los dones de Dios,
recurro a ustedes con toda la Fe y confianza
para pedirles que sean valiosos intercesores míos
y por los méritos de Nuestro Señor Jesucristo,
les pido me consigan la ayuda urgente que tanto preciso
en mis dificultades y carencias económicas
y en  mis graves problemas laborales
(ó comerciales, de negocios, ventas, inversiones)
en especial necesito su mediación
para que remedien y pongan fin 
a esa difícil necesidad que me agobia:

( pedir con mucha Fe lo que se quiere conseguir)

¡Sagrados apóstoles de la Paz  y la Fe , Pedro y Pablo!
 Todo lo espero de ustedes y en ustedes confío,
ya saben las duras necesidades por las que atravieso,
no me olviden ante Jesús
a quien tanto amaron, sirvieron y adoraron,
no defrauden mis esperanzas, 
y consiganme lo que les pido con humildad, 
para que viéndome asistido en mis carencias
y libre de los males y desgracias que me afligen,
pueda conseguir la tranquilidad que me falta
alcancenme la Felicidad que les pido
la Fe viva,   una Esperanza firme y
una caridad perfecta
para con Dios y mis semejantes,
y así me haga digno de presentarme
ante el supremo y eterno pastor
de almas, Jesucristo, que con el Padre
y el Espíritu Santo, vive y reina
por los siglos de los siglos

AMEN

Ofrecer con mucho amor y devoción , 1 Padre Nuestro,
1 Ave María y 1 Credo

Hacer la Oración por cinco  días seguidos

*-*-*-*-*-*-*
Deseo que te haya gustado mucho esta Oración, puedes enviar y compartir 
para que más personas se vean favorecidas con ella.

Que pases el mejor de los días







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...