nuevo muñes

Buenas Noches Amigos

Para comenzar un  lindo día, es necesario irnos a dormir relajados y tranquilos, sobre todo dormir mínimo 8 horas, para sentirnos como nuevos.


No comas nada pesado y si te es posible, prepararte un rico té relajante, para que puedas conciliar pronto el sueño sin que tengas que estar contando ovejitas.

Te deseo la mejor de las noches con este 
lindo poema a La Luna

Con polvo de estrellas y de plata
de ilusiones, de sueños y amores
al señor de los cielos, su luz alcanza
para reflejarse en nuestros corazones

Susurra suavemente al viento
cuenta a la noche un secreto
entre la oscuridad a veces se esconde
entre las nubes encuentra sustento

El verte es volar, es elevarse
es bordar un pensamiento más allá
es con la magia encontrarse
es perderse en la eternidad

Testiga fiel de tristezas y melancolía
consoladora de pérdidas y decepciones
guardiana de sonrisas y alegrías
astro inspirador de imaginaciones

En las alturas tu resplandor vive
constelaciones de estrellas te custodian
no  hay mirada que no se cautive
con tu imagen, su alma resguardan

Has contemplado mis lágrimas caer
por un beso lograr conciliar mi sueño
has tratado de mis sentimientos entender
he buscado en ti, dulce consuelo

Ahora que se desvanece un suspiro
y mis labios pronuncian... un te amo...
ahora que mi amor comparto contigo
te pido que guardes, este tesoro soñado...


  *-*-*-*-*
Que pases una placentera  y reparadora noche 

Si fue de tu agrado,  te pido compartir y dejarme un mensajito






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...