LO MEJOR QUE HAY SOBRE LA TIERRA, PARA BAJAR DE PESO Y PERMANECER JOVEN

PONLE FIN AL ENVEJECIMIENTO Y AUMENTA TU SISTEMA INMUNE, incluye en tu dieta estas maravillosas bayas milenarias,  también conocidas como " cereza del Tibet" es lo mejor que hay sobre este planeta,  alto en antioxidantes, vitaminas y fitonutrientes,  te ayudan a quemar grasa,  mejoran la vista,  te ayuda a que tus riñones e hígado tengan un excelente funcionamiento, en pocas palabras es lo  mejor que hay para mantener una buena salud...

También te ayuda a tratar, vértigo, lumbago, menopausia e impotencia, etc.

Son originarias de Oriente, los  chinos las consumen desde hace miles de años, para conseguir la longevidad y mantener una excelente salud, te regulan el apetito y el sueño, pueden consumirse en jugo o secas.


NUMEROSAS PROPIEDADES DEL GOJI

En  ninguna otra fruta, encontrarás todas las propiedades nutricionales de estas  benditas bayas de goji, contiene más  caroteno que la zanahoria, por eso tiene un poder mayor de antioxidantes, las cuales te ayudan a hacer mas lento el proceso para envejecer,  tiene 19 aminoácidos de los cuales varios son esenciales, entre sus minerales como el hierro, zinc, calcio, potasio, también están el germanio y el selenio que son anticancerígenos,  contiene una gran cantidad de vitamina C, E,  B1, B2 y B6, también contiene el bendito ácido linoleico que te ayuda a acelerar el proceso de quemar y eliminar  grasa, y  a bajar el apetito.

Contraindicaciones

Son pocas las contraindicaciones, pero consulta a tu médico antes del uso de bayas goji si padeces diabetes o presión arterial alta, ya que ciertos medicamentos para estas enfermedades pueden provocar complicaciones, al igual si padeces de alguna alergia al polen, si las compras en cápsulas, checa que no contengan el conservante E-220 ya que puede provocar, dolor de cabeza, diarrea o náuseas. Procura consumir estas bayas por la mañana para evitar insomnio, que  a algunas personas les provoca.

Importante:  Compra productos con certificación ecológica y biológica, no olvides consultar a tu médico antes de realizar cualquier cambio de alimentación o hábitos en tu vida.

*-*-*-*-*

Si no conocías esta fruta y fue de utilidad este artículo, favor de compartirlo.
Que pases un excelente día!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...