nuevo muñes

HERMAN@ TE AMO !!

GRACIAS SEÑOR POR DARME LA FORTUNA DE TENER HERMANOS

No hay palabras que describan
este amor puro y sincero
para mis hermanos
que quiero tanto y venero

No importa la edad que tengan
mis hermanos me han hecho
reir y me han hecho llorar,
hemos compartido momentos
llenos de felicidad

Con ellos crecí
y aprendí a mentir
hicimos travesuras,
pero sin afán de molestar.

Mi madre nos crió por  igual
siempre con el mismo amor
y mi padre con su ejemplo
nos enseñó a amar de forma
 incondicional

Son  lo mas hermoso 
que Dios me regaló
llevamos la misma sangre
y el mismo amor

Los  acepto como son
con sus virtudes y defectos
en ellos veo la alegría de mis padres
y en su silueta  la sonrisa de Dios, 

Discutimos y peleamos
mas nada es de corazón
compartimos alegrías y tristezas
y siempre terminamos 
disculpándonos con amor

Si por cosas del destino
nos llegáramos a separar
recuerden que cuentan conmigo
siempre hasta el final

Yo los bendigo por siempre
nunca los olvidaré
Gracias por todo
 lo que compartimos
siempre los amare

Con amor para todos los hermanos de sangre y del alma

*-*-*-*-*-*
¿Que pases Buen Día !
Si te gustó esta linda poesía, favor de compartir


3 comentarios:

  1. Así es hermana, hemos compartido momentos de mucha tristeza y momentos de felicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es hermana pero todo lo hemos podido superar gracias adiós tqm cuídate

      Eliminar
  2. Gracias hermano por todo lo bueno y lo malo que hemos vivido

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...