nuevo muñes

BENDICIÓN DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD, PARA RECIBIR SU PROVIDENCIA

SEÑOR,  QUE TU DIVINA PROVIDENCIA SE EXTIENDA 
A CADA MOMENTO,  PARA QUE NUNCA  NOS FALTE, CASA 
VESTIDO Y SUSTENTO,  NI LOS SANTOS SACRAMENTOS 
EN EL ÚLTIMO MOMENTO



Humildemente vengo a darte las gracias por los infinitos bienes
con que tu divina Providencia me ha colmado.

Ingrato sería si no viniera a rendirte este justo acto de gratitud.
Acéptalo no solo por mí, sino por mis familiares, que abundan
en su reconocimiento a  tu Prodigiosa y Sacrosanta mano.

Te pido por todos mis Bienhechores, por todas las personas, que
en  tu infinita gracia, me han ayudado, proporcionando los 
medios para subsistir.  Socorrelos y protégelos. 

Hazme digno de tu protección,  iluminame con tu antorcha de la FE, 
para que mientras sea peregrino de este mundo, constantemente
alabe tu grandeza.

Acepta todos mis trabajos y sacrificios de este mes, los que con 
anticipación vengo a ofrecerte y que haré con gusto y resignación.

Dame tu santísima bendición, en el nombre del Padre,
y del Hijo y del Espíritu Santo

AMEN


TU DIVINA PROVIDENCIA SE EXTIENDA A CADA MOMENTO
PARA QUE NUNCA  NOS FALTE, CASA VESTIDO Y SUSTENTO
NI LOS SANTOS SACRAMENTOS EN EL ÚLTIMO MOMENTO
(repetir 3 veces)


* * * 


Te pido compartir con tus familiares y amigos esta Hermosa Oración de Bendición

¡Que pases Buen Día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...