nuevo muñes

QUITA LA ANSIEDAD Y ESTRÉS, DELICIOSO LICUADO, OLVÍDATE DE ESTOS PADECIMIENTOS


Sabías que el estrés te produce, fatiga, depresión, no puedes conciliar el sueño, ansiedad, llanto, enojo, incluso te provoca reacciones como, sarpullido, sudor excesivo,  problemas gastrointestinales, caspa,  manchas en la piel,  palpitaciones, caída de cabello, dolor de cabeza, etc.


Nuestra vida cotidiana  se satura de pendientes, ya sea laborales o de nuestra vida personal:   el hogar, los hijos, las tareas, nuestro trabajo, la pareja, la escuela, etc. en general con tantas cosas que traemos en nuestra mente, que si no sabemos organizarnos y manejar muy bien todos estos compromisos, lo único que ganamos es meternos en un torbellino de ESTRÉS Y ANSIEDAD que ahora ya es común no sólo en adultos sino también en niños.

Si es posible bajar la ansiedad y estrés considerablemente, haciendo cambios en nuestros hábitos, aprendiendo a delegar responsabilidades, es cierto que habemos muchas personas que somos capaces de hacer mil cosas a diario pero no debemos exagerar, sino hacer "solo lo que podemos hacer" para disfrutar de una vida más tranquila.

Comienza con una rutina leve de ejercicios, puedes comenzar con 10 minutos de caminata o andar en bici, e ir aumentando conforme puedas, esto  te ayudará a liberar endorfinas y te harán relajarte y sentirte tranquilo y eliminar la acumulación de tensiones.

Come alimentos ricos en vitaminas y  minerales, indispensable para nuestro organismo, muy importante consumir proteínas bajas en grasas y reducir los carbohidratos, si te gusta el café y bebidas azucaradas, trata de que consumir menos o de plano evitarlas,  porque solo te alterarán  tu sistema nervioso.

RECOMENDACIONES

* Haz ejercicio
* Baja consumo de cafeína y azúcar
* Come sanamente
* Duerme  y descansa mínimo 8 hrs diarias ( no veas películas de género que te      sobresaltan, escucha música tranquila y relajante, incluso date una ducha con agua caliente, también puedes conseguirte un buen libro)
*  Practica la Meditación o el Yoga

Existen una extensa variedad de plantas para apoyarnos a combatir la ansiedad y estrés, si bien, el estrés se activa por una carga anímica y eso no se cura con remedios, pero si pueden ayudarnos a sentirnos más relajados para sobrellevar de una mejor manera cada situación.

Puedes tomar té de: pasiflora, de forma moderada para evitar mareos  o confusiones en altas dosis,  infusión de albahaca o masticar una hojitas,   té de hojas de naranjo agrio, etc

Mira este maravilloso licuado  que te sugerimos, económico y fácil de preparar te sentirás mucho mejor:

INGREDIENTES:

1     Plátano
1     Pera
6     fresas ( 1 taza)
1/2  cucharada de levadura de cerveza
1     taza de yogurt natural

PROCEDIMIENTO

Lava y desinfecta las frutas, pelar y licuar  junto con la levadura de cerveza y el yogurt , asi de facil y listo, disfruta de este delicioso licuado, cada tercer día, y  te ayudará a combatir el estrés y la ansiedad, procuralo por la mañanas para iniciar tu día.


Muy importante: Consultar a tu médico antes de modificar tu alimentación o ingerir cualquier remedio casero.

Si te fue de utilidad este articulo, favor de compartir , gracias

* * * 












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...