nuevo muñes

NUESTROS GUÍAS, LOS ÁNGELES, SERES DE LUZ Y ENERGÍA

Los Ángeles fueron creados por Dios, tienen como encomienda ser " acompañantes" son espíritus de luz y  pura energía, se pueden ver transparentes,  sin cuerpo y tienen varias tareas, principalmente protegernos y también enseñarnos.


Pueden adoptar cualquier forma, incluso la de un ser humano, tener cualquier tamaño por muy pequeño o grande que sea, no tienen sexo,  algunos brillan mucho, otros son más transparentes pero siempre luminosos.

ÁNGEL quiere decir:  "Mensajero" y es el medio más directo para mantener una comunicación con  Dios, Se encuentran en cualquier lugar  y se encargan de proteger desde el tiempo, el universo, los países, las personas y los encontramos en varias religiones, pueden presentarse al mismo tiempo en varios lugares a la vez.

Hay muchísimos y siempre están a nuestra disposición, sólo tenemos que invocarlos.

Hay varias categorías: 


                                        Consejeros
PRIMER CIRCULO

SERAFINES: Jerarquía más alta, son los privilegiados en estar cerca de Dios para alabarlo en todo momento,  mueren y renacer con un suspiro.

QUERUBINES: Guardianes del tiempo y la luz, se les representa como ángeles bebés

TRONOS:   Están muy cerca de Dios, generan espíritus puros y se representan con muchas alas y en forma de bolas de fuego



                                     Gobernadores
SEGUNDO CIRCULO

DOMINIOS: Mandan a los ángeles inferiores  y están al pendiente de que cumplan sus tareas, entre la  materia y el espíritu.

VIRTUDES: Son los que hacen milagros y la mayoría son Arcángeles

PODERES:  Cuidan que esté en equilibrio el Universo y velan por la educación, religiones, etc


                                                           Mensajeros
TERCER CIRCULO

PRINCIPADOS: Cuidan de los líderes, grupos, pueblos,  o grandes empresas

ARCÁNGELES: Son los encargados de realizar milagros  y nos ofrecen todos sus dones, son los jefes de los Ángeles,  tienen mucha luz,  están atentos a nuestras peticiones, siempre y cuando sean por nuestro bien, están cerca al Creador, son muchísimos pero los más conocidos son URIEL, MIGUEL, RAFAEL Y GABRIEL.

ÁNGELES: Cada ser humano cuenta con un ÁNGEL DE SU GUARDA, desde el primer instante al nacer,  son los más cercanos a los humano, Dios les encomendó enseñarnos, guiarnos, acompañarnos y también nos protegen.

Todas las personas podemos llamarlos cuando los necesitamos al que sea.  Ellos siempre están dispuestos a ayudarnos, nos dan Paz,  Armonía y  Amor.



✿▼✿▼✿▼✿

Deseo que te haya gustado este artículo

Gracias por compartir


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...