DESTIERRA DE TU VIDA EL INSOMNIO Y VUELVE A DORMIR COMO ANGELITO...

DESTIERRA DE TU VIDA EL INSOMNIO Y VUELVE A DORMIR COMO ANGELITO CON ESTA PODEROSA BEBIDA, YA NO ESTARÁS IRRITABLE, RENDIRÁS MEJOR   Y  TE LEVANTARÁS DE EXCELENTE HUMOR.



Muchas personas padecen este trastorno del sueño, puede deberse a varias CAUSAS, por ejemplo el envejecimiento,  afecta las horas de sueño que van disminuyendo y cada vez se duerme más tarde y se levanta más temprano, también puede deberse a cuestiones laborales ó viajes, que van modificando los horarios para ir a la cama  y al consumo de fármacos o sustancias y medicamentos como antidepresivos, hormonas, esteroides, cafeína, etc. hay otras causas del tipo  patológico derivados de alguna enfermedad como la disfunción tiroidea, Parkinson,  depresión, problemas  cardiacos, demencia, cefalea, etc.

Puedes PREVENIR el insomnio, durmiendo siempre a la misma hora, para que se vuelva un hábito, realizar actividades que te relajen antes de dormir como leer un libro, darte una ducha con agua caliente, condicionar tu habitación con música relajante y aromatizar con agradables aromas, no acostarse con el celular, computadora o cualquier otro aparato electrónico que pueda perturbar el sueño y muy importante no uses tu recámara como oficina, recuerda que debe ser un lugar para descansar, evita cenar pesado y se recomienda poner cortinas de un tono que no deje pasar demasiada luz.

Es importante que tu médico valore tu estado de insomnio, que puede ser primario o secundario, dependiendo de las necesidades de sueño de cada persona y basándose en el ritmo de vida y malos hábitos de cada uno. Por  ningún motivo se debe automedicar, déjalo en manos del especialista.

Ahora te sugerimos otra alternativa super eficaz para conciliar el sueño, prepara la siguiente infusión:

INFUSIÓN DE TILA Y MANZANILLA PARA DAR COMBATE AL INSOMNIO

INGREDIENTES

1 cucharadita de Tila 
1 cucharadita de Manzanilla
1 litro de agua
1 miel de abeja, endulzar al gusto

PREPARACIÓN

Poner a hervir el agua en una tetera para infusiones, agregar las hierbas, dejar hervir por 15 minutos, apagar y dejar que enfríe un poco, servir y endulzar con miel.

PROPIEDADES

Con esta maravillosa bebida te olvidarás del INSOMNIO, ya que  te ayudará a dormir mejor por  las noches y sentirás como poco a poco te vas sintiendo más recuperado, gracias a la sensación de descanso que te proporciona  ya que dormiras mucho mejor. 

Antes de modificar tu alimentación, hábitos o ingerir cualquier remedio, es indispensable visitar a tu médico.

Que pases buen día, si te fue de utilidad esta información, de pido compartirla. GRACIAS 


***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...