nuevo muñes

BUENAS NOCHES CON AMOR

Buenas Noches mis Amigos,
a la cama ya nos vamos,
esta noche yo les digo,
la camita ya arreglamos


Buenas Noches muñequitos
cierren ya sus lindos ojos
que yo velaré sus sueños
y mañana volveremos

Buenas Noches tengan todos
una vez más hemos de decir adiós
buenas noches ya es hora de soñar
hora de partir a ese mágico lugar
ese lugar donde solo hay felicidad

Buenas Noches mis muñecos
es momento de olvidar
de olvidar todo lo malo
solo sueñen, sueñen despertar

Que la paz de Dios, llene todo su ser
que sus ángeles, acampen a su alrededor
hasta que llegue el nuevo amanecer
que tengan Buenas Noches mis amores
que su lecho sea como un jardín de flores
y sus perfumes, echen fuera sus temores

Pero antes rezaremos
a mi Padre, mi Dios Santo
y en el rezo le diremos:
gracias mi Dios, mi dulce encanto


✿▼✿▼✿▼✿

 Que Descansen y pasen una Excelente Noche
Gracias por compartir




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...