nuevo muñes

VIRGENCITA MARÍA , BENDICE A MIS HIJOS !!

¡Oh Señora mía y Madre mía, Reina del Cielo, intercede por nuestras necesidades y en especial por las de mis hijos, ante Dios nuestro Señor, fruto bendito de tu vientre, Jesús.

¡¡ Socorre a mis hijos Madre mía!!

Que estas palabras sean grito de mi corazón desde la aurora ¡Oh María! que tu bendición los defienda, los guarde, los  acompañe,  los sostenga y los  anime  en todas las cosas y en todas partes.


Cuando doblen sus rodillas y se postren  en  la presencia del Señor, le ofrezcan sus ofrendas de oración y alabanza, ¡¡ Socorre a mis hijos Madre mía!!

Cuando se dirijan  al trabajo o a la escuela, donde el deber los llame; cuando pasen de una actividad a otra, a cada movimiento que hagan, a cada paso que den y a cada nueva acción, ¡¡Socorre a  mis hijos Madre mía !!

¡¡ Socorre a mis hijos Madre mía!!

Cuando la prueba venga  a ejercitar su debilísima virtud y el cáliz del sufrimiento se muestre ante sus ojos, cuando la Divina Misericordia quiera instruirlos y purificar por el sufrimiento, ¡¡ Socorre a mis hijos Madre mía!!

Cuando la maldad, desencadenada contra ellos, se empeñe  en seducirlos con los atractivos del deseo,  las violentas  tentaciones y los malos ejemplos,   ¡¡ Socorre a mis hijos Madre mía !! Cuídalos y protégelos de todo mal. 

Cuando en la noche se vayan a descansar  a fin de continuar con nuevo fervor al día siguiente, su camino hacia la eterna patria,    ¡¡ Socorre a mis hijos Madre mía !!

Que tu Bendición, descienda sobre ellos, Madre mía,   en la noche y en el día, en el consuelo y  en la tristeza,  en el descanso, en el trabajo, en la enfermedad y en la salud,  en la vida y en la muerte.     Así sea.  AMEN

***


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...