MIRA COMO LUCIR UN ROSTRO RADIANTE, JOVIAL Y FELIZ


     SIGUE ESTOS FÁCILES Y PRÁCTICOS CONSEJOS

En la actualidad, la vida nos lleva corriendo de un lugar a otro  y nuestras responsabilidades,   muchas veces logran que nos olvidemos de nosotros mismos.
  
RECOMENDACIONES COTIDIANAS para lucir un rostro fresco y  hermoso.

Si nacemos con un  rostro bello ¿Por qué no conservarlo para vernos y sentirnos bien? Muchas personas  se tiran a la flojera y se acostumbran a verse cansados, opacos, tristes, incluso avejentados y esto se debe a nuestros malos hábitos de alimentación y cuidados personales. 

Date un tiempo para ti, cuídate,  y verás como aumenta tu autoestima y te sentirás de maravilla.
  
1.- Comencemos mencionando que es básico DORMIR LO MAS QUE PUEDAS, el daño que te haces no descansando lo suficiente, es difícil de recompensar, así que organízate para que lo hagas mínimo 8 horas diarias y trata que sea a la misma hora.

2.- Mantén una ALIMENTACIÓN  EQUILIBRADA Y SALUDABLE, guíate con el plato del buen comer, incluyendo en tu dieta: verduras, legumbres, frutas,  semillas y proteínas,  así  reflejaras una linda piel y cabellera.  Dicen que eres lo que comes.

3.- BEBE SUFICIENTE AGUA, procura que sea mínimo 8 vasos diarios, trata de llevar siempre contigo una botella o tener a la mano una jarra con agua natural, así no lo olvidarás, ésta te ayudará a limpiar tu cuerpo por dentro y fuera;  además tu rostro quedará limpio de esas imperfecciones molestas llamadas espinillas o granos.

4.- LIMPIA TU ROSTRO una vez por semana, para quitar células muertas y mantener un aspecto jovial: prepara tu propio exfoliante, mezclando en porciones iguales agua y bicarbonato de sodio, has una pasta, unta suavemente en tu rostro, masajea de forma circular, después de 2 o 3  minutos, retira con suficiente agua tibia ó antes si notas un ligero picor; por último hidrata tu cara con una buena crema, de preferencia que sea nutritiva y libre de grasas.  No toques frecuentemente tu cara, ya que la contaminas y maltratas. Si vas de vacaciones  no olvides llevar un buen bloqueador solar ya que los rayos son muy dañinos y producen manchas, resequedad y hasta cáncer en la piel. Usa un maquillaje de ingredientes lo más natural posible y  nunca olvides lavarte muy bien tu rostro para que durante la noche,  descanse, respire y amanezcas fresca.

5.- MAQUILLATE Y ARRÉGLATE,  de acuerdo a tu estilo de vida, pero no dejes de hacerlo pues, te verás linda y tu autoestima subirá favorablemente.   

Como ves no es nada del otro mundo, solo aplicate y se volverá una rutina satisfactoria. 


Quiérete y cuídate. No olvides sonreír.

-* - * -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...