nuevo muñes

Mezcla tres ingredientes y olvídate del dolor de muela



MARAVILLOSO REMEDIO PARA CALMAR LOS INDESEABLES DOLORES DE MUELA

Nunca quisiéramos experimentar ese terrible dolor, palpitante e intenso, lo cual nos indica que tenemos un problema en la boca, en la actualidad hay muchos medicamentos que pueden ayudarte a calmar con rapidez este padecimiento, pero es importante que conozcas alternativas naturales para cuando se presenta la emergencia.

El AJO y la CEBOLLA tienen  propiedades para desinflamar y como antibióticos naturales te ayudarán a combatir estas infecciones, el CLAVO además es anestésico.

INGREDIENTES

5 dientes de ajo
1 cebolla chica
5 clavos de olor

PROCEDIMIENTO

Machaca todos los ingredientes y extrae el jugo, guardalo en un frasco limpio de vidrio dentro del refrigerador. Aplica en un trozo de algodón y coloca directamente en la parte de la encía, diente o muela afectada.

Puedes hacer tu enjuague bucal, mezclando 3 partes de agua natural y 1 parte de este jugo, utilízalo después del cepillado mientras tengas dolor.

Recuerda que es importante visitar al dentista por lo menos una vez al año, el te dará el diagnóstico y tratamiento adecuado, pero lo más importante es la prevención de cualquier padecimiento, teniendo una buena higiene bucal, cuando te laves tus dientes, no olvides cepillar también la lengua, ya que ahí se esconden muchas bacterias.

Consulta a tu médico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...