nuevo muñes

MIRA TODAS LAS MARAVILLAS PARA LAS QUE SIRVE ESTE ECONOMICO PRODUCTO

La leche de magnesia, aparte de ser un laxante y antiácido, es un gran aliado para nuestra salud, belleza y nos facilita a todas las mujeres la vida en casa, ya que podemos utilizarla para varias cosas, entre las que se encuentran las siguientes:

1- Como exfoliante facial
Mezclar dos cucharadas de leche de magnesia con una cucharada de sal y revolver hasta hacer una mezcla homogénea con la cual puedes dar masaje sobre tu rostro para exfoliarlo y puedes retirar hasta los puntos negros que suelen aparecer en la nariz.

2- Para rozaduras por pañales
Que frustrante es ver ver sufrir a los bebés por las rozaduras, pero si aplicas con una gasa un poco de leche de magnesia sobre las zonas afectadas y dejas que seque, verás como tu bebé te lo agradecerá porque sus molestias desaparecerán.

3- Como desodorante
Si tienes problemas de sudoración excesiva y los desodorantes no te funcionan bien, deberías cambiar a la leche de magnesia, aplica una delgada capa y deja secar antes de vestirte, verás como no habrá dolor ni sudoración en exceso.

4- Como mascarilla para piel grasa
Si tu problema es que tu cara se ve brillosa por el exceso de grasa, puedes hacer una mezcla con 5 cucharadas de leche de magnesia y 3 cucharadas de arcilla (esta la encuentras donde vendas artículos de belleza, en supermercados y tiendas naturistas). Colocar esta mascarilla de 2 a 3 veces durante 10 minutos por semana hasta que el problema desaparezca.




5- Para limpiar joyería de plata
Si tus accesorios de plata se han manchado con el tiempo, basta con poner en un cepillo de dientes pasta dental y leche de magnesia, tallar perfectamente durante un par de minutos, enjuagar y secar. Verás como la plata vuelve a su brillo natural.

6- Pies sudorosos
Para el problema de los pies que sudan mucho o que tienen mal olor, nada mejor como aplicar después de la ducha y en los pies perfectamente secos, una capa de leche de magnesia con un algodón, dejar secar y listo!

7- Para quitar grasa de los utensilios de cocina
A veces es difícil quitar la grasa de los trastos o utensilios de cocina, para ayudarte en este aspecto, coloca en el detergente con el que los lavaras, dos cucharadas de leche de magnesia y así te ahorraras tiempo y esfuerzo.

8- Contra quemaduras leves
Que doloroso es cuando sufrimos alguna quemadura en casa, si no tienes medicamento especial para esto, coloca leche de magnesia donde te hayas quemado, deja que seque y no la retires cuando menos por una hora, después, puedes retirarla con agua fría y colocar nuevamente en caso de ser necesario.

9- Problemas de acné
En la adolescencia hay ocasiones que es terrible el problema de acné en algunos jóvenes, inclusive provoca depresión porque ellos no se sienten bien al salir a convivir con los amigos porque pueden ser el centro de burlas debido a su problema. Pues la maravillosa leche de magnesia es un aliado eficaz para que de a poco desaparezca el acné. Debes lavar tu cara con jabón neutro y secarla muy bien, acto seguido tomar una gasa o algodón y aplicar una ligera capa de magnesia sobre las erupciones, dejarla toda la noche y a la mañana siguiente lavar la cara con agua fría.

10- Para un maquillaje duradero
En los días que son más calurosos, es más difícil que dure nuestro maquillaje, para evitar esto, basta con mezclar una cucharada de magnesia con 3 de agua y aplicarlo en el rostro como la primera base del maquillaje con una esponja facial, dejar secar y maquillarte como normalmente lo haces. PRECAUCIÓN: En pieles sensibles puede causar irritación.

11- Contra el mal aliento
Para este problema, utilizarlo como enjuague bucal, sin ingerirlo, así eliminaras gran parte de las bacterias que causas mal aliento.

12- Como refuerzo del protector solar
Las personas que les gusta broncearse, deben tener mucho cuidado debido a los efectos dañinos que puede acarrear la exposición prolongada a los rayos del sol. Una alternativa puede ser colocar un poco de leche de magnesia y después el protector solar, así tendrás doble protección. Si te excediste al tomar el sol y te arde la piel, coloca leche de magnesia y déjala ahí hasta el día siguiente cuando deberás tomar una ducha con agua de templada a fría para que ya no te arda la piel.


Visto en: todomujer3.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...