nuevo muñes

SENSACIONAL TERAPIA CHINA DE BELLEZA

El arroz es un grano sumamente beneficioso para nuestra salud, ya que contiene una gran cantidad de vitaminas indispensables para el diario desarrollo de nuestra mente y cuerpo.

En esta ocasión vamos a hablar del arroz blanco, que al poner a hervir una taza del grano con 1 litro de agua y dejar hervir por espacio de 25 minutos a fuego bajo, al colarlo, obtendremos un liquido un tanto espeso que sirve de alimento a los bebes que no digieren la lactosa de la leche.

También este liquido se aplica con algodón sobre el rostro perfectamente limpio y servir para limpiar el rostro y darle brillo y luminosidad, asimismo disminuirá las irritaciones que se presenten en la piel. Debiéndose aplicar por 20 minutos 3 veces a la semana.



Este líquido es buenísimo para retrasar la aparición de las líneas de expresión, por eso es tan usado en China.

Si lo colocas en un recipiente con atomizador y lo aplicas sobre el cabello limpio y dejas secar, le dará ese brillo que ha perdido con el paso del tiempo debido a tintes, decoloraciones y procesos químicos.

Si a unas 5 cucharadas de esta agua de arroz le colocas el jugo de un limón, puedes aplicártelo en mechones de tu cabello que quieras que se decoloren para darle otra clase de brillo y destello especial a tu cabello. Después de aplicarlo en porciones de cabello que escojas, deberás exponerte al sol por espacio de 15-20 minutos... 


ADVERTENCIA: Cuando te hagas estas luces en tu cabello, ten especial cuidado en que no toquen tu piel para así evitar que se manche.

Una persona que tenga diarrea, podrá tomar una taza de esta agua de arroz después de cada evacuación, para que le hidrate y ayude a parar la diarrea.

Una taza 3 veces al día de esta agua, proporciona el ácido fólico y calcio necesario para la formación de los huesos a los bebés que esperan las mujeres embarazadas.


Si te sientes cansado o sin fuerzas, prueba tomar una taza al día de esta agua de arroz y verás sorprendentes resultados.

Como podrás ver, el agua de arroz blanco cocido es muy beneficiosa para la salud y si te preguntas que puedes hacer con el arroz que cuelas para no tirarlo y así no desperdiciar, puedes ponerlo en leche y una rama de canela a fuego bajo durante 10 o 15 minutos, endulzar al gusto y obtendrás algo que en México llamamos Arroz con Leche, un postre riquísimo.


Así que como te habrás dado cuenta, del arroz todo es provechoso!!

Haz de este grano tu aliado de belleza.

Redacción por Pilar Robles
Para Muñecas y Muñequitas con Nombres


1 comentario:

  1. Excelente,habia 5 propiedades del arroz que no sabia, los pondré en practica,muchas gracias por la información compartida!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...