nuevo muñes

METODO PARA QUEMAR CALORIAS, DESINTOXICAR EL ORGANISMO Y DISMINUIR CELULITIS

Existe un método muy comun para acelerar la quema de calorías mediante la sudoración y de esta manera se pierde grasa y se baja de peso.

Este sencillo sistema consite en envolver la parte del cuerpo que se quiere reducir con plástico adherente y ponerse a hacer alguna actividad física como caminar, correr, subir y bajar escaleras, bailar, etc., ya que así los resultados seran mas satisfactorios y en en menor tiempo.

Muchas de las mujeres y hombre que me leen lo habrán leído en alguna revista o visto en algun centro de belleza estética o han escuchado al respecto, porque es un método que funciona y muy bien!

Antes de colocar el plástico debes ponerte alguna crema reductora o loción para bajar de peso y reafirmar como la que ya en otras ocasiones te hemos enseñado a elaborar.

Despues de la aplicación de tu crema o loción favorita, envuelve el plástico adherente sobre el área que has elegido para que de esta manera comience el aceleramiento de la circulación de la sangre y las glándulas de la sudoración terminaran de hacer lo suyo de una manera que te sorprenderás

Al hacer este procedimiento, tu cuerpo ira expulsando todas las toxinas que se han depositado en el cuerpo a lo largo de  los años, debido a que tomas medicamentos, ingieres carnes de diferentes especies o porque has estado expuesto  a factores ajenos a ti, como por ejemplo estar constantemente al lado de una persona fumadora.

De esta manera te desintoxicaras conforme hagas esta práctica.

Si deseas desvanecer las estrías y la celulitis, deberás hacer un preparado con dos cucharadas de miel y una de cafe de grano revolver bien y con la pasta obtenida daran masajes circulares en las áreas donde se encuentren las estrías o la celulitis, acto seguido envuelve con el plástico adherente.

Te recomiendo que hagas este método un día si y uno no, para darle a la piel descanso entre cada sesión

Haciendo esto tu misma en casa ahorrarás dinero sin necesidad de estar visitando las clínicas estéticas

Ten en cuenta que el plástico no lo debes colocar muy apretado, para asi evitar cualquier alergía o enrojecimiento en la piel y despues de que hiciste alguna actividad por lo menos 30 minutos, retira el plástico y date una ducha con agua tibia para eliminar los residúos de crema o lociones que hayas decidido aplicar.
Ya que te hayas bañado, si tienes una crema hidratante seria genial para que la piel se regenere más rápidamente y si no la tienes, puedes ponerte tu crema que usas normalmente.

Anímate a bajar de peso y estar más saludable!

Todos tus comentarios son bienvenidos

Por Pilar Robles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...