nuevo muñes

ESTA BEBIDA HACE DESAPARECER LA GRASA ABDOMINAL

En la lucha contra el sobrepeso, hacemos mil intentos para deshacernos de esa indeseable grasa que tan difícil es de desaparecer. 

Un truco natural para este efecto, es preparar una rica bebida con canela, miel, pepino y manzana la cual aparte de rico sabor, nos ayudara a acelerar el metabolismo ya que algunas mujeres en determinada época de la vida, padecen de un lento metabolismo lo que impide bajar de peso aun cuando se esfuerzan con dietas y ejercicios. 


Empezarás a ver fabulosos resultados después de la primera semana de uso, pero tienes que ser constante ya que nada pasa sin esfuerzo y dedicación. 

Para la preparación necesitaras: 
1 manzana 
1 pepino 
1 cucharada de miel de abeja 
1 rama de canela 
1 litro de agua 

Preparación: 
Poner a hervir el agua, al primer hervor apagar y colocar en rodajas el pepino, la manzana, la miel y la canela. Dejar reposar por un mínimo de 3 horas y después ya se puede consumir. 

Manera de Tomarse: 
Deberás tomar una taza tibia o caliente de esta rica bebida 15 minutos antes de las comidas, mínimo por 1 mes. Si después quieres seguir bajando de peso, descansa una semana y continua por otro mes mas o los que sean necesarios hasta lograr tu peso meta. 

Para mejores resultados, baja el consumo de azucares, pastas y harinas. 

NUNCA utilices sustitutos de azúcar o productos que los contengan, porque esto lejos de ayudarte te perjudica, ya que el cuerpo no sabe que hacer con ese sustituto y lo transformará en grasa. 

También procura dormir bien, ya que una persona que no duerme lo suficiente tiene más tendencia a engordar. 

Verás que bajarás de peso es forma fácil, segura y deliciosa con esta bebida, pero sé constante para que obtengas los resultados que esperas.

Por Pilar Robles

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...