nuevo muñes

CUIDADO CON ESTE CALZADO PORQUE PUEDE LLEGAR A SER MUY PELIGROSO

Desde tierras orientales, nos llegan una gran cantidad de artículos que suelen ser muy económicos, pero que la mayoría de las veces no sabemos a ciencia cierta nada sobre su fabricación o la forma en la que se maneja la calidad del producto, la forma de almacenarse, ni nada con respecto al mismo. 



Cierto que la economía está muy difícil, pero a veces por ahorrarnos unas monedas, al final sale más caro. Te diremos el porqué. 

La tendencia y comodidad del calzado llamado CROCS, CROCS BAND y todas sus modalidades. 

Cuenta con una gran aceptación entre la población de todo el mundo, debido a que se dice son cómodos, ligeros y a un accesible precio. 

Pero pocas personas saben que a mucha gente le han causado una grave afectación, que va desde el enrojecimiento de la piel, salpullidos, alergias y hasta graves lesiones cutáneas, debido a que no se sabe nada acerca de los materiales utilizados para su fabricación. Incluso son muy peligrosos cuando los niños los usan y suben a las escaleras eléctricas, se han dado caso en que se atoran en ellas debido a que el plástico con el que se elaboran es suave al tacto y muy manejable hasta con las manos. 



Cuidado Mamás!!! Tengan muy bien chequeados a sus hijos cuando usen este calzado, a muchos no les afectará en lo más mínimo, incluso los utilizan con calcetas o medias, pero hay algunos otros niños que tienen la piel más sensible y son susceptibles a los materiales o bacterias que contienen los zapatos plásticos cuando están almacenados en las grandes bodegas por un prolongado periodo de tiempo. 

Se ha sabido de grandes fábricas que incluso los ponen junto con sustancias toxicas no importando si se exponen a contaminación.

Con esta información no queremos decir que no compren el producto, solo les damos a conocer las noticias para que lo tengan presente, sabemos que también hay grandes tiendas que los fabrican y siguen todas las normas de salud.

Así que mejor comprar un calado confiable que el día de mañana tener que acudir al médico y entre consulta y medicinas, será mucho el dinero que se tendrá que gastar.

Si la información piensas que es útil, pásala ;)

Como siempre, gracias por visitarnos

Por Pilar Robles

8 comentarios:

  1. ¿Quién dijo que son "zapatos" para usarlos todo el día? No debemos estar con un mismo calzado todo el día. Es lógico que se presentara un enrojecimiento o algun tipo de hongo sí la piel esta en contacto con un material de plástico, hay fricción y sudor. Si son cómodos pero no se ven bien y no son aptos para salir de casa con ellos.

    ResponderEliminar
  2. Eso es mentiras mínimo el k saco eso son las personas k los venden caros pa k la gente gente no sólo compre crooos original ya le tiene miedo a la competencia

    ResponderEliminar
  3. MIS NIETAS LO USAN TODO EL DIA SIN NINGUN PROBLEMA

    ResponderEliminar
  4. En mi casa los usamos los 4 , todo el dias todos dias hasta salimos , son comodos y no nos afecto en nada.

    ResponderEliminar
  5. Hay personas que compran por la marca (por el que dirán) hablando del Croccs pero no lo hacen por calidad, hay marcas que tienen más calidad, mejor precio y sobre todo hecho en México

    ResponderEliminar
  6. No todo lo que se publica tiene que ser cierto.

    ResponderEliminar
  7. No todo lo que se publica tiene que ser cierto.

    ResponderEliminar
  8. Es cierto.. si las personas niegan lo evidente es su problema !!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...