SORPRENDETE LO QUE OCURRE CON TU CUERPO AL COMER AJO ASADO


El ajo es una raíz milenaria, sumamente provechosa para nuestro organismo porque refuerza el sistema inmunológico, refuerza nuestras defensas y a medida que lo consumimos nos mejora notablemente.

Cuando consumes 5 o 6 dientes de ajo asados al horno, combate la fatiga crónica ya que nos proporciona energía, fortalece los huesos, disminuye los dolores de las coyunturas, limpia nuestras arterias y regulariza el colesterol, evitando de esta manera cualquier problema cardíaco, mejora la digestión, las uñas y el cabello, elimina los metales pesados del organismo, combate las bacterias del cuerpo, retarda el envejecimiento, acelera el metabolismo y ayuda a quemar la grasa almacenada.

La manera de preparar el ajo, seria meterlo al horno hasta que estén blandos y consumirlos cuando entibien, solo deben ser de 5 a 6 dientes de ajo y procurar tomar mucha agua. Durante el día, procurar consumir comidas ligeras como frutas y verduras, e ser posible el día que hagas el procedimiento, quedarte en casa porque se transpira un poco fuerte por la depuración del organismo, pero pasa en las próximas 24 horas posteriores a la ingesta del ajo.

SOLO SE PUEDE HACER UNA VEZ AL MES.

Por Pilar Robles


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...